Gmadostoe Balanzas Electrónicas para Báscula  Balanzas  Balanzas para Colgar  Pesaje De Equipaje  Básculas con Función De Tara - B07X5VT6PW
Gmadostoe Balanzas Electrónicas para Báscula  Balanzas  Balanzas para Colgar  Pesaje De Equipaje  Básculas con Función De Tara - B07X5VT6PW Gmadostoe Balanzas Electrónicas para Báscula  Balanzas  Balanzas para Colgar  Pesaje De Equipaje  Básculas con Función De Tara - B07X5VT6PW Gmadostoe Balanzas Electrónicas para Báscula  Balanzas  Balanzas para Colgar  Pesaje De Equipaje  Básculas con Función De Tara - B07X5VT6PW Gmadostoe Balanzas Electrónicas para Báscula  Balanzas  Balanzas para Colgar  Pesaje De Equipaje  Básculas con Función De Tara - B07X5VT6PW Gmadostoe Balanzas Electrónicas para Báscula  Balanzas  Balanzas para Colgar  Pesaje De Equipaje  Básculas con Función De Tara - B07X5VT6PW Gmadostoe Balanzas Electrónicas para Báscula  Balanzas  Balanzas para Colgar  Pesaje De Equipaje  Básculas con Función De Tara - B07X5VT6PW
Referencia: B07X5VT6PW
Disponibilidad: En Stock
Price: 58.95€ 47.79€

  • Escala de maleta portátil: diseño compacto y liviano para su bolso o billetera; fácil de guardar y transportar, muy adecuado para viajeros.

  • Operación de cambio de unidad: presione el botón de encendido para encenderlo. Una vez encendido, presione el botón de encendido nuevamente para seleccionar la unidad: kg, Ib, g, oz ..

  • Alta precisión de lectura: tecnología de sensor de alta precisión para un pesaje y bloqueo de valores más precisos.

  • Interruptor reducido, operación con un solo botón: conversión de la unidad con un solo botón, simple y conveniente, evitando eficazmente la operación engorrosa y el error.

  • Ahorro de energía y protección del medio ambiente, bajo consumo de energía: use una batería de botón CR2032 de 3V (no incluida), ahorro de energía y bajo consumo, no es necesario cambiar las baterías con frecuencia.

  • Esta es una báscula de equipaje portátil que no puedes perder. Tiene un gran peso de 50 kg y una precisión de 10 g, que puede satisfacer todos los usos domésticos. Además, tiene muchas características útiles: retención de datos, apagado automático, conversión de unidad de pesaje, recordatorio de batería baja y sobrecarga. Todo esto garantiza su alta calidad y uso intensivo. ¡No dudes en comprarlo!


    caracteristicas:

    La capacidad máxima de la pantalla LCD es de 50 kg.

    10 segundos de retención de datos para una fácil lectura de datos.

    Cuando se enciende, se convierte en 4 unidades de pesaje: kg, g, lb, oz.

    2 Recordatorio: batería baja e indicación de sobrecarga.

    Apagado automático o apagado manual después de 120 segundos.
    Tamaño de bolsillo, pesaje de equipaje portátil, compras, pesca y otros usos domésticos.


    Nombre: báscula electrónica portátil portátil

    Color marrón

    Longitud de la cuerda: 25 CM

    Material: ABS, acero inoxidable 304, componentes electrónicos.

    Gmadostoe Balanzas Electrónicas para Báscula Balanzas Balanzas para Colgar Pesaje De Equipaje Básculas con Función De Tara - B07X5VT6PW