Correa de Equipaje con candado y Etiquetas de combinación TSA para Maleta  2 Unidades Negro Negro Large - B07TYXH7QD
Correa de Equipaje con candado y Etiquetas de combinación TSA para Maleta  2 Unidades Negro Negro Large - B07TYXH7QD Correa de Equipaje con candado y Etiquetas de combinación TSA para Maleta  2 Unidades Negro Negro Large - B07TYXH7QD Correa de Equipaje con candado y Etiquetas de combinación TSA para Maleta  2 Unidades Negro Negro Large - B07TYXH7QD Correa de Equipaje con candado y Etiquetas de combinación TSA para Maleta  2 Unidades Negro Negro Large - B07TYXH7QD
Referencia: B07TYXH7QD
Disponibilidad: En Stock
Price: 64.55€ 34.40€

  • Seguridad: las correas de equipaje resistentes no son elásticas, y la hebilla de ajuste ajusta la longitud, lo que puede bloquear eficazmente el maletero sin preocuparse por el agrietamiento del maletero durante el viaje.

  • Privacidad: la maleta tiene un candado de combinación en el cinturón. La contraseña original es "000". Mantenga pulsado el cilindro pequeño para reemplazar la contraseña.

  • Hebillas y etiquetas: la correa de equipaje está diseñada con una hebilla que es fácil de cerrar y abrir para facilitar su uso. La correa tiene una etiqueta reemplazable que no se confunde con la maleta de otra persona.

  • Ajustable: longitud ajustable para la mayoría de las bolsas de viaje de equipaje y bicicleta, así como para paquetes móviles.

  • Dimensiones: ancho: 5 cm, longitud: 100 cm, 180 cm, (no se recomienda para dimensiones críticas, lo que no es propicio para atar firmemente el maletero).

  • Color:Negro

    Privacidad:
    1. La maleta tiene una combinación de bloqueo en el cinturón. La contraseña original es "000".
    2. Presiona y sujeta el pequeño cilindro.
    3. Reemplaza la contraseña y luego pierde el cilindro, la nueva contraseña se genera.
    Hebillas y etiquetas: la correa de equipaje está diseñada con una hebilla que es fácil de cerrar y abrir para facilidad de uso. La correa tiene una etiqueta reemplazable que no se confunde con la maleta de alguien más.
    Seguridad: las correas de equipaje de alta resistencia no son elásticas, y la hebilla de ajuste ajusta la longitud, que puede bloquear eficazmente el maletero sin preocuparse por el agrietamiento del maletero durante el viaje.
    Ajustable: longitud ajustable para la mayoría de bolsas de viaje de equipaje y bicicleta, así como para mover paquetes.
    Dimensiones: 5 cm de ancho, 100 cm de largo, 180 cm de largo (no se recomienda para medidas críticas, que no es conducente a atar firmemente el tronco).

    Correa de Equipaje con candado y Etiquetas de combinación TSA para Maleta 2 Unidades Negro Negro Large - B07TYXH7QD