Vafany Mochila Transparente Casual Impermeable Doble Cremallera con una pequeña Bolsa de cosméticos para niñas Mujeres Escuela Deportes Trabajo Viaje Universidad  Morado (Morado) - 190624QY03-1#6023 - B07VYXNJ9H
Vafany Mochila Transparente Casual Impermeable Doble Cremallera con una pequeña Bolsa de cosméticos para niñas Mujeres Escuela Deportes Trabajo Viaje Universidad  Morado (Morado) - 190624QY03-1#6023 - B07VYXNJ9H Vafany Mochila Transparente Casual Impermeable Doble Cremallera con una pequeña Bolsa de cosméticos para niñas Mujeres Escuela Deportes Trabajo Viaje Universidad  Morado (Morado) - 190624QY03-1#6023 - B07VYXNJ9H Vafany Mochila Transparente Casual Impermeable Doble Cremallera con una pequeña Bolsa de cosméticos para niñas Mujeres Escuela Deportes Trabajo Viaje Universidad  Morado (Morado) - 190624QY03-1#6023 - B07VYXNJ9H Vafany Mochila Transparente Casual Impermeable Doble Cremallera con una pequeña Bolsa de cosméticos para niñas Mujeres Escuela Deportes Trabajo Viaje Universidad  Morado (Morado) - 190624QY03-1#6023 - B07VYXNJ9H Vafany Mochila Transparente Casual Impermeable Doble Cremallera con una pequeña Bolsa de cosméticos para niñas Mujeres Escuela Deportes Trabajo Viaje Universidad  Morado (Morado) - 190624QY03-1#6023 - B07VYXNJ9H Vafany Mochila Transparente Casual Impermeable Doble Cremallera con una pequeña Bolsa de cosméticos para niñas Mujeres Escuela Deportes Trabajo Viaje Universidad  Morado (Morado) - 190624QY03-1#6023 - B07VYXNJ9H
Referencia: B07VYXNJ9H
Disponibilidad: En Stock
Price: 69.16€ 64.69€

  • [Material] Hecho de material de PVC transparente duradero con doble costura de alta calidad y doble cierre de cremallera para una mochila transparente eficiente y resistente.

  • [Correa] La correa acolchada para el hombro se ajusta a la longitud y comodidad que deseas, y es lo suficientemente resistente para proporcionar una resistencia fiable cuando se lleva objetos pesados.

  • [Gran capacidad] Esta mochila tiene una gran bolsa principal y un montón de espacio para libros u otras cosas. También viene con una bolsa transparente para cosméticos.

  • [Moda] Esta mochila rompe el diseño tradicional y utiliza materiales transparentes. El diseño atrevido y vanguardista hace que los ojos de la gente brillen. Al mismo tiempo, esta mochila tiene un diseño de asa, que es fácil de agarrar a mano.

  • [Ocasión] Adecuado para cualquier ocasión, el diseño de perspectiva hace que los artículos del puesto de control de seguridad sean fáciles de viajar y visibles. Como partidos de fútbol, juegos deportivos, conciertos, fiestas y festivales, los estudiantes todavía pueden volver a la escuela, lo suficiente para llamar la atención.

  • Color:Morado

    Características:
    - Hecho de plástico PVC grueso ecológico y piel sintética de alta calidad, resistente al agua, transparente, duradero y fácil de limpiar.
    - Ver a través de bolsas son fáciles de encontrar lo que usted quiere y las bolsas de cuero pueden almacenar sus artículos privados, excelente transparencia.
    - Mochila para transportar carpetas y libros, otras pequeñas bolsas se pueden utilizar como estuche y cartera. Juego de bolsas de viaje - Mochila para llevar artículos de uso frecuente, otras pequeñas bolsas se pueden utilizar como bolso, pequeña bolsa de maquillaje cosmético y son fáciles de poner en una mochila, bolsa de deporte o equipaje, adecuado para personas que viajan a menudo.
    - Piel sintética de color con gemas, hermosa y respetuosa con el medio ambiente, elegante y noble sin perder el corazón de la niña.
    - Esta bolsa de hombro es en forma de una bolsa madre con una pequeña bolsa interior para guardar cosméticos y otros artículos.

    Especificaciones:
    Material: PVC.
    Tamaño: 25,4 x 12,7 x 39,3 cm.
    Color: oro rosa, negro, gris, morado.

    Nota:
    1. Debido a la medición manual, el tamaño puede ser ligeramente diferente. Puede haber un pequeño error, gracias por su comprensión.
    2. Debido a muchos factores, como el brillo y el brillo de la pantalla puede causar que el color real del proyecto puede ser ligeramente diferente de la imagen mostrada en el sitio web, pero garantizamos que el estilo es el mismo que se muestra en la imagen.
    3. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar con nosotros en el tiempo, solucionaremos tu problema en 24 horas, por favor, asegúrate de que te deseo una feliz compra.

    Contenido:
    1 mochila transparente.

    Vafany Mochila Transparente Casual Impermeable Doble Cremallera con una pequeña Bolsa de cosméticos para niñas Mujeres Escuela Deportes Trabajo Viaje Universidad Morado (Morado) - 190624QY03-1#6023 - B07VYXNJ9H